26/5/08

El amor y las semillas

Erase una vez un payaso príncipe que estaba a punto de ser nombrado emperador de los payasos, luego de que su papa payaso el rey payaso se fuera a una gira por otros reinos, se llamaba Kazzymiro Dass, era muy guapo¡¡ muy justo y sabio, aunque muy solitario y pacheco, pero muy devoto de krsna, dios de los payasos, de acuerdo con la ley de los payasos, el debía estar casado y no ser pacheco para poder tomar el poder. Sabiendo esto y no teniendo novia ni perro que le ladrara pero sabiendo que después de 10 años de fumar todavía no se le había hecho vicio, el decidió convocar a todas las payasitas de la corte para hacer una selección minuciosa y ver quien seria digna de su amor puro y dirigir a su pueblo clownesco al mundo de la risa y la felicidad. Al día siguiente Kazzymiro Dass anuncio que recibiría en una carpa al sur de la ciudad a todas las payasitas que se quisieran apuntar con el y lanzaría un desafió, una serie de pruebas. Una anciana que servia en el palacio hacia muchos anos, escucho los comentarios sobre los preparativos y sintió una leve tristeza por que sabia que su joven hija tenia un sentimiento profundo de amor por el príncipe payaso, ya que había visto sus múltiples funciones en los vagones del metro de la ciudad. Al llegar a la casa y contar los hechos a la joven se asombro al saber que ella quería ir a la celebración. Sin poder creerlo le pregunto:
“hija mía, que vas a hacer allá? Todas las muchachas mas bellas y ricas de la corte estarán allí. Sacate esa idea insensata de la cabeza. Se que debes estar sufriendo, pero no hagas que el sufrimiento se vuelva locura”, y la hija le respondió: “no querida madre, no estoy sufriendo y tampoco estoy loca. Yo se que jamás seré escogida, pero es mi oportunidad de estar por lo menos unos momentos cerca del príncipe. Esto me ara feliz”.
Por la noche la joven llego al palacio. Allí estaban todas las muchachas mas bellas, con la mas bellas ropas, con las
mas bellas joyas y con las mas determinadas intenciones. Entonces, finalmente, el príncipe anuncio el desafío: “ se le dará a cada una de ustedes una semilla, no se la coman. Aquella que me traiga la flor mas bella dentro de seis meses será escogida por mi, esposa y futura emperatriz payasa de mi reino”. La respuesta del príncipe seguía las tradiciones de aquel pueblo, que valoraba mucho la especialidad de cultivar algo, sean: costumbres, amistades, carcajadas, espectáculos o lo que fuera. El tiempo paso y la dulce joven, como no tenia mucha habilidad en las artes de la jardinería, cuidaba con mucha paciencia y ternura de su semilla, pues sabia que si la belleza de la flor surgía como su amor, no tendría que preocuparse con el resultado. Pasaron tres meses y nada broto. La joven intento todos los métodos que conocía pero nada había nacido. Día tras día veía mas lejos su sueno, pero su amor era mas profundo. Por fin, pasaron los seis meses y nada había brotado. Consciente de su esfuerzo y dedicación la muchacha le comunico a su madre que sin importar las circunstancias ella regresaría al palacio en la fecha y hora acordados solo para estar cerca de Kazzymiro Dass por unos momentos.
En la hora señalada estaba allí, con su maceta vacía. Todas las pretendientes tenían una flor, cada una mas bella que
la otra, de las mas variadas formas y colores. Ella estaba admirada. Nunca había visto una escena tan bella. Finalmente, llego el momento esperado y e príncipe observo cada una de las pretendientes con mucho cuidado y atención.
Después de pasar por todas, una a una anuncio su resultado. Aquella bella joven con su maceta vacia seria su futura
esposa. Todos los presentes tuvieron las mas inesperadas reacciones. Nadie entendía por que el había escogido justamente a aquella que no había cultivado nada. Entonces, con calma el príncipe explico: “esta es la única que cultivo la flor que la hizo digna de convertirse en emperatriz: la flor de la honestidad.
Todas las semillas que entregue eran estériles” y es que la felicidad y el amor solo se alcanzan siendo uno
mismo y nunca dejando de creer en nuestros propios sueños.
La payasita aquella de la que todavía no recuerdo el nombre lo abrazo, beso y lo llevo a dar un paseo en su moto súper poderosa toda la noche…


Fábula de los clowns admiradores de kazzymiro de china

Cena por 25 varos

Doy el ultimo jalón y aguanto el toque,
debo hacerlo asta llegar a la puerta que da a la calle,
cierro la puerta, jalo al perro con la correa y
Aaahhhhh ¡¡¡¡¡¡ como me duele la cabeza….
¿por qué me comenzó a doler así de repente?…
aaaayyyy huey ¡¡¡¡ que dolor ¡¡¡¡
Bajo las escaleras apresurado, me froto la cabeza….
Debo darme prisa para encontrar mi toque…
Me sigue doliendo … el perro se jalonea…
y esta pinche escalera en espiral que no se acaba…
Todo por estar pensando en ti…
Abro la puerta a la calle y saco el humo, aaaaahhhh¡¡¡
¿Sabes?… hoy volví a pensar en ti…cene por 25 pesos y me volví a acordar de ti… como podrás ver me sigo acordando de ti, me acorde porque cene en esa fondita de afuera del metro Tacubaya, aquella en la que se me cayo un toque de mota y no me di cuenta si no asta volver a casa y regresar apenado a preguntar por el, acompañado de nuestro perro como siempre a esas horas mientras tu tratabas de recobrar energía para laborar al otro dia, y encontrarlo allí todavía, 45 minutos después debajo de una mesa, ¿recuerdas?, el mismo ruco con las rolas del Jimmy Hendrix preparaba los antojitos, hoy o mas bien ayer estaba mas vacío que cuando venias tu, era mas noche también, sabes que me gusta trasnochar , que no tengo horario, que soy un nostálgico…
No había tacos, solo quesadillas de flor de calabaza, queso y sopes, no podía creerlo¡¡ un menú tan lindo, tan sin violencia de animales acecinados para satisfacer nuestros sentidos, tan sin toxinas, tan sin ti… Aun no salía de mi asombro y nostalgia cuando me dijeron que de tomar solo había agua de jamaica, al pedir la cuenta de dos quecas , un sope y un the me dijeron: quesadillas $6, sopes $8 y the $5 , grite un: ¡$25¡?, no pude contenerme…
Venia de una fiesta, un show de presentación de 3 años, recuerdas la función que dimos juntos en una unidad donde vendían mota y fui a comprar dejándote allí sola?, me volvieron a llamar, creo les gustamos, la nariz roja que me regalaste me acompañaba y me volví a acordar de ti… mientras daba mi función me acordaba de ti…
Mientras hacia figuritas con globos me volvi a acordar de ti
Creo por eso decidí llegar a escribir esto…
Bueno, despues de fumar,
Porque te pienso mientras canto,
mientras como, mientas fumo,
mientras duermo y mientras vivo,
Creo mi forma de amar es la nostalgia…
La nostalgia y el fumar…
Creo le pediste a dios que te amara…
Creo dios cumple todos nuestros deseos…
Ya se esta acabando el toque…
¡Verga de Payaso¡
se me volvió a olvidar la bolsa con la mota,
Creo saldré otra vez con mi perro,
no es el mismo, el otro huyo
poco después de que tu lo hicieras,
Creo te dejare de nuevo aquí descansando…
Creo encontrare otra vez mi mota y volveré,
Pero doy el ultimo jalón y aguanto el toque,
debo hacerlo asta llegar a la puerta que da a la calle,
cierro la puerta, jalo al perro con la correa y
Aaahhhhh ¡¡¡¡¡¡ como me duele la cabeza….
¿por qué me comenzó a doler así de repente?…
aaaayyyy huey ¡¡¡¡ que dolor ¡¡¡¡
Bajo las escaleras apresurado, me froto la cabeza….
Debo darme prisa para encontrar mi toque…
Me sigue doliendo … el perro se jalonea…
y esta pinche escalera en espiral que no se acaba…
Todo por estar pensando en ti…
Abro la puerta a la calle y saco el humo, aaaaahhhh¡¡¡
¿Sabes?… hoy volví a pensar en ti…

17/5/08

Cuestion de tiempos

Paco y yo volvimos apenas hace unas semanas, luego de que yo anduviera con Joel, lo que pasa es que Paco estaba viviendo con Maria, una mujer que conoció cuando me fui al norte con el niño sin avisarle, fue hace como dos años, después, cuando volví porque me nferme le propuse que volviéramos, pero como estaba con Maria y asta carro traía no quiso, le pedí que fuéramos amantes y accedió, pero al poco tiempo ni por el niño me volvió a buscar, por eso empece a salír con Joel que asta jugaba fútbol con el Juanito y le regalo su playera de las chivas rayadas, es un amigo de mi cuñado por el que conseguí mi ultimo trabajo, flaco y alto como me gustan, moreno, ingeniero y no un triste payasito de eventos de fin de semana, buena persona, asta lo lleve a mi casa.
Mas estable emocionalmenta buzque a Paco para que viera a su hijo, igual es el padre y el niño necesita verlo, tener una imagen masculina, le enevie un e-mail y el vino diciéndome que ya no estaba con Maria porque lo había dejado desde hacia 6 meses y se habia ido con un amigo suyo, comenzo a visitar al niño y a llevarselo a su casa, me daba dinero y me movió el tapete, a la semana comencé a salir con el, eso si, aclarándole que salía con Joel y que estaba enamorada, podiamos vernos y hacer cosas sin compromiso, no es que sea una facil o algo asi le dije, no acostumbro andar con varios pero eres especial para mi, el accedió, después me pelee con Joel porque se ponía celoso de German, un compañero de la oficina con el que me llevo muy bien, y al pasar con Paco bastante tiempo aumento su desconfianza por German que ni al cazo, pero en fin no me quizo creer y el se lo pierde, nos dejamos, al poco tiempo me entere de que Joel había andado conmigo por una apuesta con German quien fue el que me dijo, me puse muy triste, así que Paco y yo decidimos intentar ser una familia otra vez.
Un dia cuando se quedo a dormir se me ocurrio decirle que si queria que vivieramos juntos debia hablar con mis papas, el hablo con ellos lueguito se lo pedi, le dijimos al niño, que se puso feliz, no lo podia creer, igual que yo, Paco empezó a quedarse en la casa y yo en la suya, mis papas nunca dicen nada y el vive solo, hacíamos labores juntos y esas cosas de pareja, solo que ahora no me llenaba, siempre habia deseado esas cosas y ahora me sentia ¡tan hueca¡¡¡.

German cuando se entero de que me deje con Joel, luego luego se apunto y me invito a comer, Paco había quedado de venir a comer con migo ese dia, pero como llamo para decirme que se le complicaba un poco a la hora acordada, le dije que a mi tambien se me complicaba por los tiempos de trabajo y que mejor nos vieramos mas trde a la salida, así que comimos juntos German y yo, no lo pude evitar, es uno de los jefes, no es tan feo y conoce a mi hijo, y esta bien chavito¡¡, asta me desquito de Joel y su apuestita, para que no se crea que me importa mucho, le dije a German que nos conociéramos sin compromiso, solo mientras veiamos si teiamos afinidad o no, que estaba saliendo con mi esposo, cosa meramente circunstancial y parte de una dependencia enferma que estaba tratando de forma profecional, nada que ver con el amor o esas cosas, pero necesitaba un tiempecito para sacarlo de mi vida, volviamos de la comida, ya habiamos hablado y quedado, cuando nos detuvimos en el parquecito que queda junto a la oficina y me abrazo. ¡besa bien rico¡, yo la verdad me deje meter mano y creo que le deberian de decir el pulpo manotas¡, asi empezamos.
Se me comenzó a complicar todo, las quedadas de Paco en casa se volvieron tenzas porque me quería llevar asta la oficina y no me gustaba que German lo viera, además a veces lo veía antes de entrar, también las salidas, porque Paco me pedía que pasara por el a su trabajo para irnos a mi casa juntos y yo queria estar con Germy, así que comenzó a molestarse por mis retrasos diarios, un día se puso tan celoso que me dijo que no sabia lo que le pasaba pero que no se sentía seguro y que mejor no quería nada por ahora conmigo, le dije que estaba bien y me moleste por su actitud de desconfianza que me parece absurda, ya que nunca le he dado motivos, ¿ donde me conocio el estupido?, el sale con sus viejas cada vez que nos dejamos, pinches viejas zorras¡¡ asta me las presenta¡¡,no tienes porque pensar asi de mi ¡, le dije, pero en fin, es tu decisión y pues ojala que un dia creas en lo que te digo y en lo que siento, hubo un profundo silensio, di la vuelta y me fui .
En mi ultimo día de trabajo en la oficina debido al termino de contrato se armo la fiesta, pero German no se quedo, al parecer tenia enferma a su esposa , así que nos quedamos de ver justo hace dos días, el mismo día que curiosamente me arregle con Paco, la pasamos muy muy bien, nunca me imagine que tuviera tanta energía y vitalidad, platicamos acostados luego de tener sexo, eso me gusto, tomamos unos tragos, ya luego por la noche me llamo Paco diciendome que me amaba y que si confiaba en mi, le dije que yo tambien lo amaba y que nos lo mereciamos, pero que ya no se podia quedar en la casa porque se molestaban mis papas y esas cosas. Ayer estuve en casa de Paco, quedamos de vernos para tener sexo y la verdad no tenia ganas de hacerlo, el en cambio estaba ganoso, como tenia que ir a comprar flores para mi mama que iría al panteón por el dia de las madres, argumente prisa y así la libre, solo lo hicimos una vez, estaba molida y además me quería ver con German para que me diera mi regalo mas tardecito, pasaria a la casa si es que yo llegaba temprano, tal como ocurrio, mmmmm, fue muy rico el que se quedara, solo el desvelo me pesa un poco, se fue muy temprano, antes de que alguien se despertara.
Hoy es 10 de mayo y Paco llego desde temprano con un regalo para mi y otro para mi mama, aquí hemos estado toda la mañana, hace la tarea con Juanito salgo al jardín a recoger una ropa tendida y lavar otra cuando mi teléfono suena, vuelvo y no alcanzo a contestar, mi hijo trae el teléfono asta la mesa donde hacen la tarea, vuelve a sonar, es tono de mensaje, lo leo, es de German, es un mensaje cachondo sobre nuestra cita pasada, es largo y esta en dos partes, la segunda solo dice que vea un canal de la TV y que me la pase bien, así que borro la primera parte por si algo, Paco no parece molesto o desconfiado, pero pregunta de quien es el mensaje, finjo no escuchar pero mi hijo reitera; ¿qué quien es mama?, es German hijo, el de la oficina, escribe por el dia de las madres y te manda saludar le dije, voy a ver la TV, la enciendo ypongo el canal que me pidio, llego Paco, es un programa de videos y hay una canción de amor, Paco que no es celoso y nunca lo ha hecho pide mi teléfono, esta furioso, se lo niego, le digo que esta loco, que era un amigo que me dedicaba la canción porque sabia que le gusta a mi hijo, el lo cree pero después revisa el teléfono que yo no puedo traer conmigo por estar en pijama, ve los mensajes con German, son varios y sobre todo sabe que si salgo con el, me reclama, un sermón sobre amor y moralidad que no le queda, justo ahora me esta preguntando que quiero? y no se que responder, no esta tan enojado como otras veces que asta le brillan los ojos, me habla dulcemente, así que creo no necesito mentir mas, tomo aire y fuerza.
Paco, creo es solo una cuestión de tiempos, no estamos en el mismo tiempo, ahora no quiero nada serio con nadie, antes yo hubiera dado cualquie cosa por ti…
si quieres podemos salir y seguir haciendo cosas, pero así, sin compromiso, perdon… pero no quiero hacerte mas daño, no es por nadie mas, solo quiero otras cosas ahora, no darle cuentas a nadie…
El responde que no puede, que busca una pareja estable para crear una familia.
Yo solo atino a decir:
Te amo pero nos conocemos demasiado…
El tiempo lo cura todo, ya veras…
Es solo cuestión de tiempo…
Se esta yendo, camina hacia mi hijo para despedirse, me duele un poco el estomago,
Quiero vomitar, debe ser el desayuno que me cayo de peso, voy a tomar una pastilla y le llamare a German para agradecerle la canción, lastima, no la vi, ni la pude disfrutar, como me gustaria ver a mi flaquito… en fin, ya sera,
solo es cuestión de tiempos…

Amistad

Esa noche como muchas otras en mucho tiempo fui a casa de Manuel para cenar algo en su casa, platicar de lo absurdo de lo absurdo y darnos un toque, creo que a su mujer le desagrado pero nunca dice nada, a ella la conocí por separado, era novia de otro amigo en común con Manuel, El Púas, y obvio amiga de otros amigos, despues la vi como pareja de Paco, realmente no nos llevamos mucho, creo que le molesta que le quite al marido por ratos y lo pachequie, ademas sabe que me parece naquita, y con mi carnal tampoco se lleva, aunque esta vez iba solo porque mi carnal había salido con unos amigos a un toquin, como siempre al llegar a la puerta del depa de Manu estaba exhausto por los tres pisos que había subido, toque y no me abrían, mmmm, volví a tocar y salio ella, tenia mojada la cara y estaba agitada. Hola dijo, no esta Manuel ¿quieres esperarlo?, no debe tardar, pasa. Normalmente no lo hubiera esperado, pero esa noche estaba solo y ¿pues que mas?, así que entre y me senté en el sofá a esperar, ella me ofreció algo de tomar, me dio agua y se disculpo, fue a su cuarto, yo la notaba rara, nerviosa, volvió del cuarto al poco rato ya seca y con el aliento recobrado, puso una musica como medieval y me pregunto por mi carnal, el trabajo, la iguana y me comenzó a platicar sobre sus cosas, era la primera vez que platicábamos mas de 5 minutos de corrido a solas o almenos directamente, con el ritmo de la platica me comenzó a parecer una mujer interesante y no tan naquita, ella me miraba y sonreía como usualmente no lo hacia, cuando termine mi agua me levante y fui a la cocina para dejar mi vaso en el fregadero, allí había un envase de cerveza vació, un vaso y unos limones, ella entro y se rió, he estado tomando unos traguitos dijo, volvió a reír y me abrazo, lo primero que sentí fue su aliento a alcohol mientras me daba un beso, mi reacción fue retroceder pero allí estaba el refrigerador, me abrazo con la pierna y entonces ya no aguante, le subí el vestido, le toque sus piernas y me deje llevar por sus tibias caricias y besos, la puse arriba de la mesa de la cocina, traia una tanguita bien rica que no me fue dificil hacer a un lado y la chupe, le pregunte por la llegada de Manuel, pero dijo que escuchariamos la reja de seguridad de la puerta cuando el llegara, la cocina tenia una puerta a la zotehuela que daba a la rejita , así que no había problema, pero igual me dio miedo o no se que y mejor le dije que me la chupara, ella no lo dudo ni un segundo y la verdad es que era experta, una de esas mujeres que lo disfrutan, se masturbaba mientras me lo hacia, se veia rico, no sabes que rico¡¡ una delicia, asta me daban ganas de mandar todo al diablo y hacercelo como se debe, ¿pero como con el Manuel? ¿como?, finalmente es mi amigo … con otros no me importa nada, pero con el Manu… ella lo disfrutaba mucho, se le notaba y a mi eso me encantaba, se veia exitadisima, me susurraba que se estaba masturbado cuando llegue, me besaba la entrepierna y me acariciaba bien rico nos venimos juntos ¡¡¡ no sabes que rico¡¡, neto, fue sensacional, y su ropita… le di unos besos en el cuello mientras me subia el pantalon y me dijo que siempre habia querido hacerlo, que por eso una vez se la habia chupado a Manuel en la parte trasera de mi carro haciendose la dormida mientras volviamos de una fiesta, para que se me antojara, que si sabia guardarmelo para mi podriamos repetirlo, mordi sus pesones por sobre la blusa, la verdad tuvimos suerte porque justo en ese momento llego Manuel con su hijo, escuchamos la chapa de la regita y yo me apresure a llegar al sofá y me senté, el entro y beso a su mujer, el niño me saludo y pregunto si llevaba mucho esperando, le dije que si y que debía recoger a mi carnal en el alicia, así que mejor ya me iba, lógicamente Paco se inconformo e insistió en que me quedara, pero le dije que ya era la hora de ir por Hernan, no me sentía cómodo en ese momento, necesitaba irme, me despedí y el fue por algo para mi a su estudio, le sonreí a ella y le guiñé un beso, el niño miraba la tele, Manuel volvio y me dio unos condones, ten, yo no los uso, me los regalaron, cuídate amiguito porque uno nunca sabe¡¡… saludame a tu hermano, luego vienen, tengo un buen material ahorita, para que lo prueben…
Yo me despedí, salí y guarde mis preservativos en la chamarra, mientras cerraba la reja de seguridad pude ver como Alejandra empujaba a Manuel contra el refrigerador mientras el se deshacía del vestido, di la vuelta y me marche …

El buen camino

El partido estaba en su mejor momento cuando me hablo mi mujer, como siempre la hora de salir al templo, una de esas religiones raras que prohíben el sexo, la carne y las drogas para poder ser feliz y a las que mi mujer es apasionada y quiere que yo también lo sea, dice que así nos ira bien, no lo creo, solo es ir a aparentar ser bueno, saludarse cordialmente de forma falsa con tipos que ni me interesan, mostrarse ante una bola de creídos espantados de lo que se comen , como si así uno pudiera ser feliz, espantándose de lo que se es, pero en fin, ella dice que es el buen camino, y asta se quiere casar allí, en fin, a veces va una señora nalgona que me gusta ver... allá vamos.
Después de media hora de viaje llegamos, como siempre no hay lugar para estacionarse, busco aca y allá asta encontrar un lugar donde apenas y quepo, cierro el carro y entramos al templo, el clásico saludo de hueva, las reverencias y todo eso que me castra, un tontito en el patio me sonríe con su cara de gentileza que no me aguanto, la gorda esa que siempre nos invita a comer algo nos llama, las creiditas de costumbre que no paran de hablar las maravillas de sus vidas están con ella y el barbon ese que se cree que puede ser un santo y que se lleva tan bien con mi mujer, asta estoy seguro que se la quiere tirar, esta con una flaca y un niño, con lo que me hartan los niños¡¡ ya con el mío tengo¡¡, la flaca tiene algo, no se que, esta desnalgada, destetada, una cara no tan linda pero si muy cachonda, una cara que invita a las fantasías mas sublimes y enfermas, wow, se me paro¡¡ ella me mira y se que le agrade, recuerdo que allí las mujeres no hablan con los hombres y que ella viene con el payaso este, pero no controlo mi respiración espero a que mi mujer lo salude como de costumbre y nos presenten, saludo a todos y el nos dice: mi esposa, estamos separados pero estamos intentando regresar, le tomo la mano suavemente y mantengo la suya apretada un momento, Gustavo, un placer le digo, pero vamos adentro del templo, esta empezando la ceremonia, insiste el payaso ese, no yo te espero aquí dijo ella, me aburro, y voltea a mirarme de una forma... todos se marchan dentro, yo nunca entro, no me interesa, mi mujer lo sabe , así que se van y nos quedamos solos aquí en la banca del patio, su esposo se lleva a su hijo y mi esposa al nuestro, libres allí para platicar de cualquier cosa, menos de dios y esas estupideces del buen camino.
Un a que te dedicas? Porque no te gusta entrar? Que tal el matrimonio? Como te diviertes? Y ya esta, yo le miro esa boca fantasiosa de la que sale una voz demasiado melosa para ser natural y elle se moja los labios con la lengua, siento una erección lenta y pausada que aumenta gradualmente con su voz y los movimientos de su cuerpo, expresivo como su voz, comienzo a fantasear con el, es delgado y moreno, vibro, lo sabe, aprieta las piernas y me mira mientras me habla inclinándose hacia mi, le miro las tetas por debajo de la blusa que le cae dejando mirar asta el mismísimo pezón de esas pasas de higo que no alcanzan a llenar el sostén de encaje blanco a media copa cuando llega su marido, creo que se da cuenta¡¡, trato de mirar al piso, estoy nervioso pero no, no dice nada, solo encarga a los niños que se ponen a correr y se va, ella se inclina como despidiéndolos mientras deja ver la tanga por la parte baja de la espalda haciendo bajar su pantalón, pregunta mi teléfono pero le digo que hay gente viéndonos y que conocen a mi mujer, podrían… mejor veámonos en un lugar… llega la gorda… puta madre, pinche gorda, habla y habla, no se va, que si hemos venido al templo, que si los niños, que si el trabajo y la cabrona no se va, asta llama a otros mas para platicar, el tiempo ensima, no tengo la cita y estos no se van, que hago? Mi pene no se baja y comienzo a sentir el calor de mi piel mientras esta pinche gorda nos platica sobre las glorias del señor, llega mi mujer y después el marido, veo alejarse mi oportunidad, cenamos la comida que allí regalan después de la ceremonia, la platica aburrida de siempre y el payaso ese preguntándome por mi trabajo, no lo aguanto, le respondo de mala gana, trato de pensar una pregunta precisa, un comentario, algo… tengo aun la erección, el se despide… debo dejar a mi mujer y a mi hijo dice…
Yo los llevo¡¡ por favor, digo, como se van tan noche con el niño?, por favor, los llevamos en el carro, no se deja pero insisto y mi mujer, mi santa mujer me apoya, así que allá vamos, otro amigo de mi mujer nos pide aventon y es la coartada perfecta, subimos al carro, soporto la platica del camino y me fijo muy bien de los puntos que me puedan situar, perfecto, conozco la zona, no soporto mas necesito llegar, saber donde es, siento su calor, huelo su aroma y se que ella el mío, pinche flaca como me traes, pinche trafico como me desesperas, me queda poca gasolina y ya no tengo dinero, dejamos al amigo de mi mujer en una estación del metro y acelero la marcha, falta mucho?, pongo música y enciendo un cigarrillo aunque los demás no fumen, mi hijo tose, ella me pide un cigarro, la miro y se lo doy, es de las mías¡¡ por fin llegamos, les pido entrar al baño, mi mujer dice que al llegar a casa pero no me puedo ir así, insisto, no llego¡¡, necesito decirle que quiero verla, que me mata, me acompaña a la parte de arriba donde esta el baño, subo viéndole las nalgas, pequeñas pero ricas, los demás esperan en la sala, finjo abrir la puerta del baño y la cierro, la abrazo dándole un beso en esos labios morenos y tibios, la arrincono, me responde agarrándome el falo moviendo su mano de forma rítmica, su lengua sabe dulce, me avienta y quiere marcharse, la detengo y le agarro su partecita haciendo círculos con mis dedos mientras le muerdo una teta, gime ligeramente y me besa el cuello, te espero mañana a las 10, me dice al oído, mientras se aleja bajando las escaleras se acomoda el pantalón mostrándome una vez mas ese resortito tan delgado y sabroso del que cuelga un triangulito que deja ver su rayita, no aguanto, quiero estallar, entro al baño y me masturbo pensando en esa piochita tibia y esponjada que acabo de tocar mientras miro la tanguita de color rosita colgada en la regadera, recuerdo su rayita y me pregunto como se verán estas?, sus piernas?, su pezón que sentí tan rico, sus labios en mi cuello, su aliento, su dulce voz… me vengo deliciosamente, salpico mi pantalón, mi mano y el piso, fue demasiado, me vacío en el retrete , subo la bragueta, sacudo mi mano y me lavo, mientras bajo las escaleras escucho las voces de los otros, ellos están abrazados y mi mujer me apura por el niño que juega con el otro a las luchitas, aahh¡¡¡ me cayo mal la cena digo, salimos, nos despedimos y subimos al coche, ellos se besan, se abrazan y entran felices a la casa de ella, ya se la deje prendida¡¡¡, uno no sabe para quien trabaja… pero mañana, mañana… mi mujer me apura, la miro…(si aquí te traigo cabrona¡¡) ya amor, ahora llegamos, el niño llora, enciendo un cigarro, bajo la ventanilla, enciendo el coche y me marcho con mi familia somnolienta, sin dinero y el pantalón mojadísimo , recordando este buen camino…

Kazzyletras

Kazzyletras surgio mas de una necesidad que de un gusto o deseo, es una especie de catarcis, sentimientos he ideas contenidos en mi ser y que me asfixiaban, recorde mis años mosos en que queria ser escritor en nun intento desesperado por sobrevivir de alguna forma y lo saque, el resultado no se si es bueno o malo pero aca esta, hay un resultado, ojala me hagan el honor de leerlos, y mas aun, de ser posible dar su comentario, espero no agredir a nadie com mi lenguaje tan obsceno o tematica, pero como ya mencione, estaba oprimido...
Tambien deceo que no me integren a las historias, no es mi vida, no soy yo, no se espanten, todo es ficcion, ojala lo disfruten tanto como yo me he sanado al escribirlo, tambien se lo quiero dedicar al ser que mas me ha amado en mi vida despues de Mama: Maremoto, cada teclaso se te piensa... y como dicen por alli, desde ahora y para siempre, cualquier semejanza con la realidad correra a cargo de vuestra propia imaginacion...
haribol¡¡¡