17/5/08

Amistad

Esa noche como muchas otras en mucho tiempo fui a casa de Manuel para cenar algo en su casa, platicar de lo absurdo de lo absurdo y darnos un toque, creo que a su mujer le desagrado pero nunca dice nada, a ella la conocí por separado, era novia de otro amigo en común con Manuel, El Púas, y obvio amiga de otros amigos, despues la vi como pareja de Paco, realmente no nos llevamos mucho, creo que le molesta que le quite al marido por ratos y lo pachequie, ademas sabe que me parece naquita, y con mi carnal tampoco se lleva, aunque esta vez iba solo porque mi carnal había salido con unos amigos a un toquin, como siempre al llegar a la puerta del depa de Manu estaba exhausto por los tres pisos que había subido, toque y no me abrían, mmmm, volví a tocar y salio ella, tenia mojada la cara y estaba agitada. Hola dijo, no esta Manuel ¿quieres esperarlo?, no debe tardar, pasa. Normalmente no lo hubiera esperado, pero esa noche estaba solo y ¿pues que mas?, así que entre y me senté en el sofá a esperar, ella me ofreció algo de tomar, me dio agua y se disculpo, fue a su cuarto, yo la notaba rara, nerviosa, volvió del cuarto al poco rato ya seca y con el aliento recobrado, puso una musica como medieval y me pregunto por mi carnal, el trabajo, la iguana y me comenzó a platicar sobre sus cosas, era la primera vez que platicábamos mas de 5 minutos de corrido a solas o almenos directamente, con el ritmo de la platica me comenzó a parecer una mujer interesante y no tan naquita, ella me miraba y sonreía como usualmente no lo hacia, cuando termine mi agua me levante y fui a la cocina para dejar mi vaso en el fregadero, allí había un envase de cerveza vació, un vaso y unos limones, ella entro y se rió, he estado tomando unos traguitos dijo, volvió a reír y me abrazo, lo primero que sentí fue su aliento a alcohol mientras me daba un beso, mi reacción fue retroceder pero allí estaba el refrigerador, me abrazo con la pierna y entonces ya no aguante, le subí el vestido, le toque sus piernas y me deje llevar por sus tibias caricias y besos, la puse arriba de la mesa de la cocina, traia una tanguita bien rica que no me fue dificil hacer a un lado y la chupe, le pregunte por la llegada de Manuel, pero dijo que escuchariamos la reja de seguridad de la puerta cuando el llegara, la cocina tenia una puerta a la zotehuela que daba a la rejita , así que no había problema, pero igual me dio miedo o no se que y mejor le dije que me la chupara, ella no lo dudo ni un segundo y la verdad es que era experta, una de esas mujeres que lo disfrutan, se masturbaba mientras me lo hacia, se veia rico, no sabes que rico¡¡ una delicia, asta me daban ganas de mandar todo al diablo y hacercelo como se debe, ¿pero como con el Manuel? ¿como?, finalmente es mi amigo … con otros no me importa nada, pero con el Manu… ella lo disfrutaba mucho, se le notaba y a mi eso me encantaba, se veia exitadisima, me susurraba que se estaba masturbado cuando llegue, me besaba la entrepierna y me acariciaba bien rico nos venimos juntos ¡¡¡ no sabes que rico¡¡, neto, fue sensacional, y su ropita… le di unos besos en el cuello mientras me subia el pantalon y me dijo que siempre habia querido hacerlo, que por eso una vez se la habia chupado a Manuel en la parte trasera de mi carro haciendose la dormida mientras volviamos de una fiesta, para que se me antojara, que si sabia guardarmelo para mi podriamos repetirlo, mordi sus pesones por sobre la blusa, la verdad tuvimos suerte porque justo en ese momento llego Manuel con su hijo, escuchamos la chapa de la regita y yo me apresure a llegar al sofá y me senté, el entro y beso a su mujer, el niño me saludo y pregunto si llevaba mucho esperando, le dije que si y que debía recoger a mi carnal en el alicia, así que mejor ya me iba, lógicamente Paco se inconformo e insistió en que me quedara, pero le dije que ya era la hora de ir por Hernan, no me sentía cómodo en ese momento, necesitaba irme, me despedí y el fue por algo para mi a su estudio, le sonreí a ella y le guiñé un beso, el niño miraba la tele, Manuel volvio y me dio unos condones, ten, yo no los uso, me los regalaron, cuídate amiguito porque uno nunca sabe¡¡… saludame a tu hermano, luego vienen, tengo un buen material ahorita, para que lo prueben…
Yo me despedí, salí y guarde mis preservativos en la chamarra, mientras cerraba la reja de seguridad pude ver como Alejandra empujaba a Manuel contra el refrigerador mientras el se deshacía del vestido, di la vuelta y me marche …

No hay comentarios: