17/5/08

Kazzyletras

Kazzyletras surgio mas de una necesidad que de un gusto o deseo, es una especie de catarcis, sentimientos he ideas contenidos en mi ser y que me asfixiaban, recorde mis años mosos en que queria ser escritor en nun intento desesperado por sobrevivir de alguna forma y lo saque, el resultado no se si es bueno o malo pero aca esta, hay un resultado, ojala me hagan el honor de leerlos, y mas aun, de ser posible dar su comentario, espero no agredir a nadie com mi lenguaje tan obsceno o tematica, pero como ya mencione, estaba oprimido...
Tambien deceo que no me integren a las historias, no es mi vida, no soy yo, no se espanten, todo es ficcion, ojala lo disfruten tanto como yo me he sanado al escribirlo, tambien se lo quiero dedicar al ser que mas me ha amado en mi vida despues de Mama: Maremoto, cada teclaso se te piensa... y como dicen por alli, desde ahora y para siempre, cualquier semejanza con la realidad correra a cargo de vuestra propia imaginacion...
haribol¡¡¡

1 comentario:

dam dijo...

uffff que historias, que bueno que aclares que nada que ver contigo jajaja!!! sin duda alguna la que mas me gusto fue la primera.