17/5/08

Cuestion de tiempos

Paco y yo volvimos apenas hace unas semanas, luego de que yo anduviera con Joel, lo que pasa es que Paco estaba viviendo con Maria, una mujer que conoció cuando me fui al norte con el niño sin avisarle, fue hace como dos años, después, cuando volví porque me nferme le propuse que volviéramos, pero como estaba con Maria y asta carro traía no quiso, le pedí que fuéramos amantes y accedió, pero al poco tiempo ni por el niño me volvió a buscar, por eso empece a salír con Joel que asta jugaba fútbol con el Juanito y le regalo su playera de las chivas rayadas, es un amigo de mi cuñado por el que conseguí mi ultimo trabajo, flaco y alto como me gustan, moreno, ingeniero y no un triste payasito de eventos de fin de semana, buena persona, asta lo lleve a mi casa.
Mas estable emocionalmenta buzque a Paco para que viera a su hijo, igual es el padre y el niño necesita verlo, tener una imagen masculina, le enevie un e-mail y el vino diciéndome que ya no estaba con Maria porque lo había dejado desde hacia 6 meses y se habia ido con un amigo suyo, comenzo a visitar al niño y a llevarselo a su casa, me daba dinero y me movió el tapete, a la semana comencé a salir con el, eso si, aclarándole que salía con Joel y que estaba enamorada, podiamos vernos y hacer cosas sin compromiso, no es que sea una facil o algo asi le dije, no acostumbro andar con varios pero eres especial para mi, el accedió, después me pelee con Joel porque se ponía celoso de German, un compañero de la oficina con el que me llevo muy bien, y al pasar con Paco bastante tiempo aumento su desconfianza por German que ni al cazo, pero en fin no me quizo creer y el se lo pierde, nos dejamos, al poco tiempo me entere de que Joel había andado conmigo por una apuesta con German quien fue el que me dijo, me puse muy triste, así que Paco y yo decidimos intentar ser una familia otra vez.
Un dia cuando se quedo a dormir se me ocurrio decirle que si queria que vivieramos juntos debia hablar con mis papas, el hablo con ellos lueguito se lo pedi, le dijimos al niño, que se puso feliz, no lo podia creer, igual que yo, Paco empezó a quedarse en la casa y yo en la suya, mis papas nunca dicen nada y el vive solo, hacíamos labores juntos y esas cosas de pareja, solo que ahora no me llenaba, siempre habia deseado esas cosas y ahora me sentia ¡tan hueca¡¡¡.

German cuando se entero de que me deje con Joel, luego luego se apunto y me invito a comer, Paco había quedado de venir a comer con migo ese dia, pero como llamo para decirme que se le complicaba un poco a la hora acordada, le dije que a mi tambien se me complicaba por los tiempos de trabajo y que mejor nos vieramos mas trde a la salida, así que comimos juntos German y yo, no lo pude evitar, es uno de los jefes, no es tan feo y conoce a mi hijo, y esta bien chavito¡¡, asta me desquito de Joel y su apuestita, para que no se crea que me importa mucho, le dije a German que nos conociéramos sin compromiso, solo mientras veiamos si teiamos afinidad o no, que estaba saliendo con mi esposo, cosa meramente circunstancial y parte de una dependencia enferma que estaba tratando de forma profecional, nada que ver con el amor o esas cosas, pero necesitaba un tiempecito para sacarlo de mi vida, volviamos de la comida, ya habiamos hablado y quedado, cuando nos detuvimos en el parquecito que queda junto a la oficina y me abrazo. ¡besa bien rico¡, yo la verdad me deje meter mano y creo que le deberian de decir el pulpo manotas¡, asi empezamos.
Se me comenzó a complicar todo, las quedadas de Paco en casa se volvieron tenzas porque me quería llevar asta la oficina y no me gustaba que German lo viera, además a veces lo veía antes de entrar, también las salidas, porque Paco me pedía que pasara por el a su trabajo para irnos a mi casa juntos y yo queria estar con Germy, así que comenzó a molestarse por mis retrasos diarios, un día se puso tan celoso que me dijo que no sabia lo que le pasaba pero que no se sentía seguro y que mejor no quería nada por ahora conmigo, le dije que estaba bien y me moleste por su actitud de desconfianza que me parece absurda, ya que nunca le he dado motivos, ¿ donde me conocio el estupido?, el sale con sus viejas cada vez que nos dejamos, pinches viejas zorras¡¡ asta me las presenta¡¡,no tienes porque pensar asi de mi ¡, le dije, pero en fin, es tu decisión y pues ojala que un dia creas en lo que te digo y en lo que siento, hubo un profundo silensio, di la vuelta y me fui .
En mi ultimo día de trabajo en la oficina debido al termino de contrato se armo la fiesta, pero German no se quedo, al parecer tenia enferma a su esposa , así que nos quedamos de ver justo hace dos días, el mismo día que curiosamente me arregle con Paco, la pasamos muy muy bien, nunca me imagine que tuviera tanta energía y vitalidad, platicamos acostados luego de tener sexo, eso me gusto, tomamos unos tragos, ya luego por la noche me llamo Paco diciendome que me amaba y que si confiaba en mi, le dije que yo tambien lo amaba y que nos lo mereciamos, pero que ya no se podia quedar en la casa porque se molestaban mis papas y esas cosas. Ayer estuve en casa de Paco, quedamos de vernos para tener sexo y la verdad no tenia ganas de hacerlo, el en cambio estaba ganoso, como tenia que ir a comprar flores para mi mama que iría al panteón por el dia de las madres, argumente prisa y así la libre, solo lo hicimos una vez, estaba molida y además me quería ver con German para que me diera mi regalo mas tardecito, pasaria a la casa si es que yo llegaba temprano, tal como ocurrio, mmmmm, fue muy rico el que se quedara, solo el desvelo me pesa un poco, se fue muy temprano, antes de que alguien se despertara.
Hoy es 10 de mayo y Paco llego desde temprano con un regalo para mi y otro para mi mama, aquí hemos estado toda la mañana, hace la tarea con Juanito salgo al jardín a recoger una ropa tendida y lavar otra cuando mi teléfono suena, vuelvo y no alcanzo a contestar, mi hijo trae el teléfono asta la mesa donde hacen la tarea, vuelve a sonar, es tono de mensaje, lo leo, es de German, es un mensaje cachondo sobre nuestra cita pasada, es largo y esta en dos partes, la segunda solo dice que vea un canal de la TV y que me la pase bien, así que borro la primera parte por si algo, Paco no parece molesto o desconfiado, pero pregunta de quien es el mensaje, finjo no escuchar pero mi hijo reitera; ¿qué quien es mama?, es German hijo, el de la oficina, escribe por el dia de las madres y te manda saludar le dije, voy a ver la TV, la enciendo ypongo el canal que me pidio, llego Paco, es un programa de videos y hay una canción de amor, Paco que no es celoso y nunca lo ha hecho pide mi teléfono, esta furioso, se lo niego, le digo que esta loco, que era un amigo que me dedicaba la canción porque sabia que le gusta a mi hijo, el lo cree pero después revisa el teléfono que yo no puedo traer conmigo por estar en pijama, ve los mensajes con German, son varios y sobre todo sabe que si salgo con el, me reclama, un sermón sobre amor y moralidad que no le queda, justo ahora me esta preguntando que quiero? y no se que responder, no esta tan enojado como otras veces que asta le brillan los ojos, me habla dulcemente, así que creo no necesito mentir mas, tomo aire y fuerza.
Paco, creo es solo una cuestión de tiempos, no estamos en el mismo tiempo, ahora no quiero nada serio con nadie, antes yo hubiera dado cualquie cosa por ti…
si quieres podemos salir y seguir haciendo cosas, pero así, sin compromiso, perdon… pero no quiero hacerte mas daño, no es por nadie mas, solo quiero otras cosas ahora, no darle cuentas a nadie…
El responde que no puede, que busca una pareja estable para crear una familia.
Yo solo atino a decir:
Te amo pero nos conocemos demasiado…
El tiempo lo cura todo, ya veras…
Es solo cuestión de tiempo…
Se esta yendo, camina hacia mi hijo para despedirse, me duele un poco el estomago,
Quiero vomitar, debe ser el desayuno que me cayo de peso, voy a tomar una pastilla y le llamare a German para agradecerle la canción, lastima, no la vi, ni la pude disfrutar, como me gustaria ver a mi flaquito… en fin, ya sera,
solo es cuestión de tiempos…

No hay comentarios: